VIDA EN ABUNDANCIA: Principios bíblicos sobre finanzas y administración de bienes materiales
Hoy hay muchas personas que se encuentran ahora mismo bajo una tremenda tensión financiera, y por ello se entiende que desearán ir directamente a las técnicas de eliminación de deudas o estrategias de inversión. Sin embargo, este estudio desde el primer capítulo te invita a poner la esperanza únicamente en Dios. Esta esperanza es el principio de una vida en abundancia, nuestra confianza en Dios, sabiendo que él obrará en nuestra vida de acuerdo con Su perfecta voluntad. Recuerda, Él no es un principio financiero. Él es el Dios todopoderoso, así que la dependencia en Él durante toda prueba es el punto de partida de tu travesía.
Características:
- En colaboración con Crown Financial Ministries
- Pautas diseñadas para seguir «paso por paso»
- Resume los principios bíblicos básicos de la administración financiera cristiana
- Temas sencillos como construir un presupuesto hasta temas complicados como el retiro y la herencia
- Provee pautas prácticas para un sólido planeamiento financiero
Muestra de Vida en Abundancia
Biografía del autor:
Frank González ha servido a Crown desde 2003, comenzando como voluntario en su país de origen, Venezuela. Actualmente, se desempeña como Director General de Crown Solutions Spanish en las oficinas de Crown en Knoxville, Tennessee. Sus cargos anteriores incluyen Director Nacional y Director del Programa de Desarrollo de Líderes para América Latina, Oficial de Expansión del Ministerio, Director de Recursos en Español y Vicepresidente de Alcance en Español. Ha viajado por América Latina durante más de 15 años representando a Crown.
Antes de Crown, Frank se desempeñó durante 20 años en banca privada en Venezuela y se desempeñó como profesor universitario tanto en Venezuela como en México. Tiene un Doctorado en Gerencia Avanzada, una Maestría en Finanzas de Venezuela y una Maestría en Eficiencia Organizacional de México. Es un apasionado de la educación y disfruta leyendo en su tiempo libre.
Frank ha estado casado con Kely desde 2000 y reside en Knoxville, TN, con sus dos hijas. La familia disfruta de los viajes por carretera a la playa más cercana durante el verano. Asisten a la Iglesia en Knoxville.